Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena podría repetir el mismo equipo ante Quilmes



El Vasco Arruabarrena podría repetir el mismo equipo ante Quilmes

"No estamos contentos con los últimos rendimientos pero vamos a hacer lo posible por mejorar", enfatizó el DT tras la derrota ante la Academia



Boca repetiría el próximo domingo frente a Quilmes el mismo equipo que presentó en la reanudación con derrota del partido con Racing.

Es decir que saldrían a la cancha Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Los otros ocho futbolistas designados para concentrarse son Emanuel Tripodi, Claudio Pérez, Emanuel Insúa, Gonzalo Castellani, José Fuenzalida, Luciano Acosta, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

"Puede haber cambios o puede ir el mismo equipo, quiero ver las caras y ver cómo están anímicamente. Hablamos con los jugadores, es una charla privada, normal, tanto cuando se consiguen victorias como cuando no. No estamos contentos con los últimos rendimientos pero vamos a hacer lo posible por mejorar", contó el Vasco en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

La única variante en relación con los que se concentraron para la fecha anterior es el regreso de Luciano Acosta en lugar de Ivan Colman, que jugará en reserva.

Pese a los decepcionantes 34 minutos de tiempo neto que le significaron a Boca perder la ventaja que había logrado ante Racing el 14 de setiembre, para finalizar derrotado 2 a 1, el director técnico Rodolfo Arruabarrena considera que por el momento no es tiempo de hacer cambios. Para ello hay dos razones principales: que la base del equipo venía rindiendo de manera satisfactoria y consiguiendo resultados positivos en las presentaciones anteriores y el hecho de que, en el complemento con Racing, prácticamente no hubo quien se salvara de la debacle.

Lo que sí tiene en cuenta el entrenador es que, en caso de que la prestación por la novena fecha del torneo de Primera División no sea la esperada, para el partido siguiente, la visita a River Plate, tendrán que analizarse variantes.


0
0
0
0
0No comments yet