Canales populares

Arruabarrena pondrá al Cata diaz contra River







Arruabarrena no arriesga: pondrá suplentes ante Arsenal y probará al Cata Díaz para el superclásico


El entrenador de Boca prepara un equipo alternativo para el choque del próximo fin de semana; el central vuelve después de la lesión para que tome ritmo














No arriesgar jugadores. Esa es la premisa de Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, en la previa de los superclásicos, por las semifinales de la Copa Sudamericana. Por eso, para el encuentro del próximo domingo ante Arsenal, en el torneo de Primera División, el Vasco pondrá un equipo con suplentes y aprovechará para exigir al Cata Díaz, el capitán xeneize que se recuperó de una lesión y que podría formar parte de la dupla central ante River.





El único jugador que irá a Sarandí y que ya tiene un lugar asegurado en los clásicos es Agustín Orion. El central, por su parte, estará a prueba. En el cuerpo técnico del Vasco evalúa una dupla central con él y Forlín para enfrentar a River, pero habrá que ver cómo responde su físico. También aparece Hernán GrRana como el regreso más resonante. El lateral, muy cuestionado durante el ciclo de Carlos Bianchi, jugará su primer encuentro en la era Arruabarrena.






0
0
0
0No hay comentarios