Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena pondría a los mismos once frente a Velez



Boca se volvió a entrenar y Arruabarrena espera por su ansiado debut frente a Vélez

Sin tiempo por delante y con apenas dos prácticas, el "Vasco" pisará el suelo de 'La Bombonera' como flamante entrenador de Boca. Será mañana, desde las 18:15 y ante el único puntero Vélez. El DT ensayó una práctica de fútbol ayer, donde paró un equipo con muchos cambios y varias sorpresas, respecto de la última formación de Carlos Bianchi. Hoy trabajó a puertas cerradas y no confirmó los 11.



En tan sólo 24 ahora, Boca pasó de tener a Carlos Bianchi en la cuerda floja a presentar a un nuevo cuerpo técnico. Tras una salida traumática del "Virrey", donde por la mañana le habían ratificado su continuidad y por la tarde prescindieron de sus servicios, en tiempo récord Daniel Angelici anunció a Rodolfo Arruabarrena como su sucesor.

Una vez que se presentó ante el plantel, el "Vasco" rápidamente comenzó a diagramar el equipo que se presentará mañana ante el puntero del campeonato Vélez. El juego se llevará a cabo en 'La Bombonera', desde las 18:15, con arbitraje de Patricio Loustau.

De los trabajos que ensayó ayer el nuevo cuerpo técnico se desprenden muchos cambios, si se toma la última formación de Carlos Bianchi ante Estudiantes de La Plata. Además, algunas sorpresas que incluye un cambio en el dibujo táctico.

Hoy por la mañana el plantel retomó los trabajos, por última vez, previo al duelo ante los de Liniers. El equipo que paró Arruabarrena ayer formó con: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Gonzalo Castellani (luego lo reemplazó Cristian Erbes), César Meli, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti (entró Luciano Acosta).

El primer equipo se paró con un esquema 4-4-2, pero ya con los ingresos de Erbes y Acosta, pasó a formar con un dibujo 4-2-3-1, con 'Pichi' y Meli como 'doble cinco', con Acosta, Gago y Carrizo delante de ellos y con un único punta, Calleri. Habrá que ver si éste, que fue el que luego hizo táctico, será el que juegue ante Vélez.

Si se compara con este equipo con la última formación de Bianchi, habrá cuatro cambios: Nicolás Colazo como lateral izquierdo en lugar de Nahuel Zárate, Fernando Gago por Federico Bravo, César Meli en lugar de Gonzalo Castellani y Luciano Acosta por Andrés Chávez.

Concentrados:

Agustín Orion y Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Mariano Echeverría, Nahuel Zárate y Daniel Díaz; Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, César Meli, Federico Bravo, José Pedro Fuenzalida, Luciano Acosta, Federico Carrizo, Gonzalo Castellani; Jonathan Calleri, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.


0No comments yet
      GIF
      New