Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena: "Por algo River es puntero"



El entrenador xeneize dijo sobre el partido del domingo: "Boca tiene que tener carácter; no salir a ganar sería desconocer nuestra historia"



Rdolfo Arruabarrena dio su habitual conferencia de prensa, pero con muchas más cámaras y periodistas que lo habitual por tratarse de la última antes del superclásico del próximo domingo. El entrenador de Boca evitó las polémicas y hasta elogió el presente de su rival: "River por algo es puntero. Presionan bien, busca el arco rival, siempre respaldados sus ataques, me gusta".

El DT repetiría el equipo que venció 1-0 a Quilmes la fecha pasada para medirse ante los millonarias el próximo domingo desde las 17.15 en el Monumental "En principio el equipo sería el mismo. Hay uno o dos jugadores con pequeñas molestias, pero mañana lo sabremos bien. Hoy concentramos a las 11, no creo que de acá a mañana haya problemas", aseguró el director técnico xeneize.

En cuanto a cómo está de ánimo, afirmó: "Estoy tranquilo, supongo que la procesión va por dentro y cuando se acerque el partido tendré los nervios normales. Pero lo importante es cómo estén los jugadores y ellos están con confianza", expresó.

El entrenador xeneize también expresó sus lógicos deseos de ganar aunque sus preferencias siempre son con el buen juego: "A mí me gustaría ganarle a River y jugando bien, eso es importante. Me interesa llegar a la victoria de una manera -amplió-, aunque el resultado siempre es lo mas importante, lamentablemente", puntualizó.



0No comments yet
      GIF
      New