About Taringa!

Popular channels

Arruabarrena probó con un esquema más ofensivo

Arruabarrena probó con un esquema más ofensivo

El técnico de Boca pondrá ante Central dos delanteros: Chávez y Calleri.



Rodolfo Arruabarrena sigue reformando el estilo del nuevo Boca y se prepara para su primer partido internacional, este jueves a las 21.15 contra Central en Arroyito. Atrás quedó el revitalizador triunfo contra Vélez, y el Vasco lo sabe. Por eso mete mano en el equipo y apuesta por un esquema más audaz que el que utilizó el último domingo en la Bombonera para el debut en la Copa Sudamericana. Al menos eso fue lo que se observó en la práctica de esta mañana, donde el entrenador sumó a Andrés Chávez en la delantera junto a Jonathan Calleri.



En el entrenamiento de esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, Arruabarrena hizo dos variantes: Gonzalo Castellani por Fernando Gago, quien viajó a Alemania con la Selección, y Chávez por Federico Carrizo, para tener un ataque más directo. ¿Los once? Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Gonzalo Castellani, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Luciano Acosta; Andrés Chávez y Jonathan Calleri.


Mientras tanto, Arruabarrena dejó en claro que observará a la Reserva con detenimiento. En tal sentido, incluyó a los juveniles Andrés Cubas, Iván Colman y Leonardo Suárez en la lista de la Copa Sudamericana. Los dos primeros habían sido parte del partido preliminar del domingo, con empate 1 a 1, ante Vélez. Para el Vasco , la Reserva solamente será terreno para la formación y observación de los juveniles del club. Allí pondrá una pista para el despegue de los jóvenes talentos.
0No comments yet
      GIF