Popular channels

Arruabarrena puso a Osvaldo entre los titulares.




El entrenador de Boca ubicó al refuerzo estrella entre los once de arranque en la práctica de fútbol táctico de cara al duelo con Wanderers de Uruguay de este jueves, por la segunda fecha del Grupo 5 del certamen continental.



Pablo Daniel Osvaldo, flamante refuerzo 'xeneize' que llegó al club por ser hincha, fue titular en el entrenamiento de este martes, donde estuvo acompañado por el juvenil Sebastián Palacios –la revelación de este 2015–.


De todas maneras, con el correr de los minutos, el 'Vasco' decidió variantes y ubicó a Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti en el ataque como alternativa.


En otro de los tramos del ensayo desarrollado en el predio de Casa Amarilla el técnico también dispuso el ingreso de Andrés Cubas por Erbes en la mitad de la cancha.


De acuerdo a la práctica de hoy el once que saldría a la cancha el jueves a las 20.15 sería con Agustín Orion; José Fuenzalida, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolas Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolas Lodeiro; Sebastián Palacios y Daniel Osvaldo.
0
0
0
0No comments yet