About Taringa!

Popular channels

Arruabarrena puso paños fríos a la infracción de Orion



Porrolfo Arruabarrena intentó enfriar el clima caliente que dejó la violenta falta de Agustín Orion a Carlos Bueno, la cual terminó con la fractura del delantero. El DT de Boca destacó que el arquero está "dolido" y opinó que no cree que se tome una sanción que "pase de lo común".

"Si bien es un chico con experiencia, estaba dolido por la situación, y ya habló con Carlos (Bueno)", dijo el entrenador sobre Orion en declaraciones concedidas a TyC Sports. También se lamentó por la lesión del jugador de San Martín de San Juan, pero destacó que es "una situación que se puede producir en el fútbol". Sobre la jugada en cuestión, el ex lateral izquierdo describió: "No la vi, fue muy rápida. Se produjo un choque, hubo imprudencia como muchas de las que pasaron en el verano".

Por otra parte, Arruabarrena admitió que "tendrán que tomar medidas", al referirse a la sanción que recibiría Orion. Sin embargo, destacó: "No creo que pase de lo común".

El entrenador también consideró: "Todos tenemos la responsabilidad de bajar los decibeles en las declaraciones. Alguna no son las más acertadas y provocan más quilombos". Luego, puntualizó en el vicepresidente de San Martín: "Me cruce con (José) Miadosqui, sé que hizo alguna declaración desde la calentura". Este lunes, el dirigente negó haber dicho que la infracción de Orion fue "con mala leche".
0No comments yet
      GIF