Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena: queremos cancha seca



Arruabarrena: "No sé que dirá el pronóstico, pero queremos cancha seca"

El "Vasco" no suele entrar en polémicas, pero sabe que a Boca se lo ha menospreciado en el pasado empate ante River por el torneo local, debido a las condiciones del campo. Ahora, ya metiéndose en clima de Semifinal, el técnico aseguró: "El estilo de River provoca que en algún momento tome riesgos defensivos". Además, se refirió al juego del rival y a los posibles árbitros de la llave



Rodolfo Arruabarrena ya está mentalizado en la Semifinal de la Copa Sudamericana ante River y por eso ha comenzado a tocar algunos temas sobre este encuentro. El técnico habló con Radio La Red y luego con Radio Nacional.

"Ojalá que no llueva. No sé qué dirá el pronóstico pero nosotros queremos cancha seca. Venimos jugando todos los partidos con agua y a esta altura hay que cuidar a los futbolistas", explicó. Cabe destacar que en el 1 a 1 del torneo local, muchos argumentaron que la lluvia caída en el "Monumental" hizo que River no pudiera mostrar su mejor versión. Por ejemplo, Rodolfo D'Onofrio, aseguró: "Todavía no perdimos con Boca, que nos ganen en cancha seca y hablamos".

Luego, sobre el juego del "Millonario", destacó: "La manera de jugar de River provoca que en algún momento tome riesgos defensivamente. Es normal, River y también nosotros sufrimos con las pelotas cruzadas", explicó el "Vasco", quien luego se refirió a los posibles árbitros de la serie. "Da lo mismo cualquiera. Mientras puedan, que pasen inadvertidos, porque el que se equivoca, se equivocará como todos. Más allá de eso, hay que bajar los decibeles con los arbitrajes, ya que a veces les metemos demasiada presión".

Después, por la tarde, se refirió a la condición de definir como visitante. "Es lo que hay, nosotros desde que entramos hubo un sorteo, nos tocó el número 15 y el más alto define de visitante. El único que está por encima nuestro es Atlético Nacional, que es el 16", dijo el entrenador, quien analizó el partido de Cuartos de Final ante Cerro Porteño, al que venció 1 a 0 la Ida y goleó como visitante por 4 a 1 en la revancha. "A veces cuando uno va de visita se desespera y la paciencia es importante. Ayer apretamos de entrada y cuando nos empataron, sabíamos que iban a dejar espacios y con el control de la pelota se iba a poder".


0
0
0
0No comments yet