Arruabarrena ratificó el equipo para el primer Boca-River

Finalmente, el Burrito Martínez le ganó la pulseada a Fuenzalida y será titular; en la zaga central estarán Forlín y el Cata Díaz



Se acabó el misterio. Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, ratificó hoy con un trabajo táctico el equipo titular que jugará mañana el superclásico ante River, desde las 2045, en la Bombonera, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Luego de ser exigido el fin de semana pasada, y con una semana de trabajos sin complicaciones, Daniel Cata Díaz estará en la zaga central junto a Juan Forlín. Chiqui Pérez, que actuó en los últimos partidos del certamen internacional esperará su oportunidad en el banco de suplentes, mientras que Mariano Echeverría quedó afuera de la lista de concentrados.

"Sólo nos sirve ganar", dijo ayer Agustín Orion. Y esa parece ser también la mentalidad del Vasco, que apuesta por un equipo más ofensivo. Por eso, el delantero Juan Manuel Martínez le ganó la pulseada al volante José Fuenzalida e irá desde el arranque. ¿El esquema 4-1-2-3?

De esta manera, los elegidos para recibir mañana a River serán: Agustín Orión; Leandro Marín, Díaz, Forlín, Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Fernando Gago, César Meli; Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.