Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena: "River se puede caer, no hay equipo invencible

Arruabarrena: "River se puede caer, no hay equipo invencible"

Si bien destacó que el "Millonario" está pasando por un gran momento, Rodolfo Arruabarrena se mostró optimista de cara al Superclásico. "Traernos un triunfo del Monumental sería bueno para la confianza de los jugadores", expresó el DT. Además, se refirió a las salidas de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme



Rodolfo Arruabarrena asumió hace poco más de un mes en Boca y este domingo tendrá una de las pruebas más duras: visitar a River, quien marcha como puntero e invicto del Torneo de Primera División. El domingo, desde las 17.15, el "Xeneize" irá al "Monumental" para jugarse una de sus últimas cartas para pelear por la 'corona'.

Si bien le prohibió al plantel hacer declaraciones, el "Vasco" se animó a romper el silencio y a comenzar a palpitar lo que será su primer Superclásico como director técnico. "River demostró buscar siempre el arco de enfrente, tiene buenas intenciones. No lo he visto demasiado, porque suele jugar después que nosotros, vi compactos", elogió el entrenador.

"No hay equipos invencibles. Ni cuando nosotros ganábamos todo con Bianchi lo éramos. Y cuando te creés invencible es cuando viene el garrotazo. River está jugando bien, está consiguiendo resultados, pero hay que ver cómo se da todo", esbozó con optimismo. Los de Núñez miran a todos desde arriba con 21 unidades, mientras que los de La Ribera tienen 13 puntos.

Prosiguiendo con la charla que le concedió al Diario Olé, volvió a mostrar su confianza de poder quedarse con el título: "Es imposible saber ahora los candidatos. El que está arriba ahora es River, pero se puede caer". Y agregó: "Traernos un triunfo del Monumental sería bueno para la confianza de los jugadores".

"Bianchi es el más grande, pero no significa que vea el fútbol como él", sentenció Arruabarrena, quien también dejó en claro su 'fanatismo' por Riquelme: "Si lo tuviera en el equipo, cambiaría la formación en función de él. Así como el Barcelona hace con Messi". Igualmente, el "Vasco" no quiso polemizar y referirse a una posible vuelta del '10'.
0
0
0
0No comments yet