Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena, sincero: "El que mejor juega es River"


Arruabarrena, sincero: "El que mejor juega es River"



El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena admitió hoy que el equipo que "mejor juega" es River, ya que es el puntero del torneo Transición, al tiempo que admitió que no piensa en "ellos" ni en un posible cruce en semifinales de la Copa Sudamericana.
En diálogo con Radio Delta, Arruabarrena analizó el presente de Boca el día después de la victoria sobre Defensa y Justicia en la Bombonera, que prolongó el escenario de felicidad que había comenzado con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Capiatá.
Sin embargo, las palabras más destacadas fueron referidas al River de Marcelo Gallardo, valorando su imagen que lo tiene como líder.
"El que está arriba de todo en la tabla es River, entonces es el que mejor juega", opinó el entrenador "xeneize", que apenas sufrió la caída ante Racing en el certamen doméstico desde su asunción en el cargo.
"Todavía no pienso en ellos, ni en un posible cruce en la Copa Sudamericana. No debemos pensar más allá del partido que sigue", completó su punto de vista sobre un nuevo duelo copero, en caso que ambos superen a Estudiantes y Cerro Porteño en cuartos de final.
En la previa de la ida ante los paraguayos, que será desde las 21.30 de este jueves, el "Vasco" elogió la categoría de su rival y recordó que del otro lado estará Leonardo Astrada.
"Ya nos hemos enfrentado, él estando en Argentinos y yo en Tigre. Esperemos que cada uno juegue con sus armas y gane el mejor", sostuvo el conductor del equipo, sabiendo que la revancha se jugará el jueves 6 de noviembre.
En tanto, Arruabarrena habló sobre el rendimiento de sus dirigidos y resaltó que "lo que uno busca es que la gente se sienta identificada" y "al escuchar cómo alienta, vemos que vamos por el camino correcto".
De la misma manera, dejó en claro que "tanto en la Liga como en la Copa debemos hacernos fuertes de local y lo estamos empezando a hacer".
"Hasta que las cuentas nos den, vamos a seguir dando pelea. Si alguno de los que está arriba pierde puntos, mucho mejor. Ya cambiamos el chip y pensamos en Cerro Porteño", culminó el entrenador, repitiendo que todavía no baja los brazos aunque River le saca ocho unidades cuando restan seis fechas.


0
0
0
0
0No comments yet