Popular channels

Arruabarrena "también me gustaría jugar la Champions"

El DT de Boca destacó la importancia de ganar el Superclásico, se quejó por la fecha del partido y le respondió con ironía a Riquelme.



El Superclásico en Córdoba complica el panorama de un Boca que quedó a un paso de consagrarse en el torneo y se mantiene con vida en la Copa Argentina. Sin embargo, Rodolfo Arruabarrena destacó la importancia que tiene ganarle a River.

"Nosotros vamos partido a partido. Nos toca este que se postergó en varias oportunidades. Siempre está la exigencia de ganar los clásicos, no hay amistosos. La rivalidad siempre existe, si bien no hay tres puntos en jugo, ambos quieren ganar", explicó el Vasco en conferencia.

Igualmente, el DT de Boca no dejó pasar la oportunidad y se quejó por la desprolijidad del cambio de fecha: "No llega este partido en el momento idóneo, hay que cuidar jugadores. No depende de nosotros que se jueguen tantos superclásicos, los clubes cobraron dinero y hay que cumplir".

Además, Arruabarrena soltó una respuesta pícara cuando le preguntaron cómo se imagina a principios de año: "El 20 de enero me veo en Buenos Aires, puedo estar entrenando en Boca o tomando mate en casa con mi señora".

Y le respondió con ironía a Juan Román Riquelme, quien días atrás habló de la diferencia entre ganar una Copa Libertadores y el torneo local: "Es lindo jugar la Libertadores, es lo más importante a nivel sudamericano, también me gustaría jugar la Champions que es más importante".


**

¿Es tonto o se hace?
0
0
0
0No comments yet