Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena: "Tengo mucha variedad"




A Arruabarrena le gusta el plantel que se armó para este Boca 2015. "He visto rendimientos muy buenos en el verano", dijo el Vasco, que analizó uno por uno a los refuerzos. ¿Osvaldo? "A mí nadie me lo confirmó", respondió.

Este lunes arranca la última semana de la pretemporada. A partir de las 9 de la mañana Boca volverá a entrenarse de cara al debut en el campeonato local, el próximo domingo a las 18.45, y con vistas también al primer cruce de la Copa Libertadores, el miércoles 18, contra el ganador del reprechaje entre Palestino de Chile y Nacional de Montevideo. Y pese a que este domingo era su último día de descanso, el Vasco Arruabarrena atendió el teléfono, charló con la gente de Boca de Selección (AM 770) y dejó un par de títulos interesantes.





LAS DECLARACIONES DE ARRUABARRENA:



- "Tenemos que tener cuidado a la hora de declarar para que no nos jueguen en contra".


- "Presión tenemos siempre, hace mucho que el club no consigue ningún título".


- "Tenemos que trabajar para mejorar día a día".


- "En Boca no te podés relajar".


- "No tengo definido el equipo aún, tengo mucha variedad: he visto rendimientos muy buenos en el verano".


- "Si Gigliotti se quiere quedar, se queda".


- "Para nosotros todo lo que juguemos es importante: la Libertadores, el torneo y la Copa Argentina. Representamos una camiseta que nos obliga a ganar".


- "Lodeiro está bien, está en actividad. Se está tratando de acomodar al grupo. Tengo que hablar con él para ver cómo lo voy a encajar en el equipo".


- "A Gino (Peruzzi) le falta fútbol, necesita minutos".


- "Lo de Torsiglieri es un tema de papelerío. Los dirigentes me adelantaron que no habría inconvenientes en la habilitación. Si no llegan los papeles apostaremos por Bravo o Komar".


- "Me hubiera gustado tener a los jugadores antes de que comenzara la pretemporada".


- "Me pone muy contento el rendimiento de Burdisso. Es un pibe serio, profesional. Seguirá teniendo continuidad: esperemos que continúe evolucionando".








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New