Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena: "'Teo' Gutiérrez es uno de los mejores de Suda



Ante la posibilidad que el delantero colombiano se pierda el primer cruce por la Copa Sudamericana (llegaría el mismo día del partido), el director técnico de Boca dejó en claro la importancia que tiene Gutiérrez para el equipo de Gallardo. Sin embargo, luego aclaró: "Boyé y Simeone también son 'pibes' que juegan bien". Además, se mostró conforme con las designaciones de Trucco y Delfino ("Son buenos árbitros", dijo). Por otra parte, confirmó el equipo alternativo para visitar a Arsenal



Como ya es habitual los viernes cuando no hay partidos entresemana, el director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, brindó una conferencia de prensa. En este caso, anterior al partido del domingo ante Arsenal, rival al que visitará desde las 21:30 y en el cual ya confirmó que lo jugará con un equipo alternativo. ¿Temas? El encuentro en Sarandí fue uno de ellos; aunque lo más importante estuvo relacionado al cruce ante River por la Copa Sudamericana (el jueves, en la Bombonera, será el primer duelo). Y en este contexto, no tuvo reparos en elogiar a Teófilo Gutiérrez, quien podría estar ausente en el primer partido por encontrarse con la Selección colombiana. "Es uno de los mejores de Sudamerica", expresó.

"Con Arsenal, esperemos cumplir con lo que el partido propone, conseguir los tres puntos y seguir con la mejora que tuvimos. Díaz y Burdisso están bien, hicieron todos los trabajos. El 'Cata' va a jugar"

"No podemos repetir lo que hicimos con San Lorenzo, queremos ser protagonistas. Son tres puntos importantes para los chicos, es una buena oportunidad para demostrar. El domingo a la noche recién empezaremos a pensar en River, trabajamos con la cabeza en eso pero no al cien por ciento, sería un error importante nuestro hacerlo"

"Con River vamos a sufrir de los dos lados, pero el fútbol argentino necesita un buen espectáculo. En la Sudamericana habrá un finalista argentino y es importante, algo que se suma a la Copa de Lanús, la Libertadores de San Lorenzo y el subcampeonato en el Mundial"

"Ni nos beneficia ni nos perjudica que River haya perdido el invicto, por suerte se les cortó, así no llegaban a los 40, ja"

"Teo es uno de los mejores jugadores de Sudamérica, tiene características que tal vez no tengan otros en River, pero Boyé y Simeone son pibes que demostraron tener personalidad. A mí me gusta jugar siempre contra los mejores, aunque el hincha piense otra cosa"

"La Copa depende de nosotros y mientras nos den vida en el torneo, seguiremos luchando. Hay un desgaste físico y mental, pero no sirve nada si no demostrás intensidad en la cancha y no provocás que el rival se equivoque. Que River no haya tenido mucho descanso es problema de Marcelo (Gallardo), no mío"

"El puterío no va conmigo, lo de (Pablo) Ledesma es futbolístico, nada más"

0
0
0
0
0No comments yet