Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena tiene todo listo para ganar el Jueves

Mientras tanto, el Boca de Arruabarrena...






Arruabarrena se inclinó por Chávez en lugar de Pérez y así dispondrá una formación con tres delanteros para recibir el jueves a Wanderers por la Copa. Palacios y Osvaldo, que hará su debut, acompañarán al ex Banfield.

El 2015 arrancó a puro triunfo para Boca. Lo fue tanto en el plano amistoso como en el oficial, y el Vasco Arruabarrena no quiere salir de ese camino. Por eso, el entrenador confirmó la formación para recibir el jueves a Wanderers de Uruguay por la Copa Libertadores y se la jugó por un esquema muy ofensivo.

En la ya habitual rotación, Marín le sacó ventaja a Fuenzalida y Chávez le ganó la pulseada a Pablo Pérez, lo que hizo modificar el 4-4-2 para pasar a un 4-3-3. El ex Banfield se moverá por izquierda mientras que Palacios lo hará en la derecha y Osvaldo se parará como referente de área.

Además, Lodeiro se presentará como volante por izquierda, para acompañar en la línea del medio a Erbes y Gago. De esta forma, los once que parará el Vasco ante los uruguayos serán: Orion; Marín, Burdisso, Torsiglieri, Colazo; Erbes, Gago, Lodeiro; Palacios, Osvaldo y Chávez.
0
0
0
0
0No comments yet