Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena Tiene una incognita para jugar con colon

En el entrenamiento a puertas cerradas en la Bombonera, Arruabarrena probó con un 4-3-3 y 4-4-2. La duda está en si juega Palacios o Meli.




Rodolfo Arruabarrena tiene alternativas. El rico plantel de Boca le permite probar y pensar en diferentes opciones para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores. De cara al cruce del domingo ante Colón, en Santa Fe, el Vasco maneja una incógnita.

Mientras que ayer puso en cancha a 12 jugadores, el técnico xeneize dispuso esta mañana dos dibujos posibles para el choque por la cuarta fecha del campeonato. Primero armó un 4-3-3, con Sebastián Palacios, y luego un 4-4-2, con Fernando Meli en lugar del joven delantero.

La última disposición táctica también le permitiría a Nicolás Lodeiro modificar su posición por momentos y moverse como enganche. Esta parece ser la duda de Arruabarrena, quien tiene en la cabeza el cruce de la próxima semana ante Zamora.

Por otra parte, Marco Torsiglieri, obligado a disputar el cruce con los venezolanos debido a la lesión de Guillermo Burdisso y la suspensión de Daniel Díaz, sería titular ante el Sabalero.

En definitiva, Boca formaría con: Agustín Orión; Leandro Marín, Díaz, Torsiglieri, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Lodeiro; Palacios o Meli, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.
0
0
0
0No comments yet