Canales populares

Arruabarrena tiene una sola duda para ir a Rosario

Arruabarrena tiene una sola duda para ir a Rosario

Luciano Acosta, Andrés Chávez y Juan Manuel Martínez se disputan un lugar en la delantera. En tanto, Castellani reemplazará a Gago, afectado a la Selección.



Rodolfo Arruabarrena tiene una duda sobre el equipo que saldrá a la cancha el jueves ante Rosario Central en la presentación de Boca en la Copa Sudamericana. Luciano Acosta, Andrés Chávez y Juan Manuel Martínez se disputan un lugar en la delantera. Lo que sí aparece seguro en el horizonte es que Gonzalo Castellani será el reemplazante de Fernando Gago.

Acosta fue la opción elegida por el DT para el juego del domingo ante Vélez, aunque el jugador que lleva la 10 en la espalda no convenció. Chávez jugó el último cuarto de hora y convirtió un gol, mientras que Martínez está recuperado la distensión de recto anterior derecho que arrastraba.

A su vez, Castellani, expulsado apenas ingresó ante el equipo de Liniers, jugará en lugar de Gago, quien es parte de la delegación de la Selección argentina que jugará este miércoles ante Alemania.

El resto del equipo será el mismo que jugó con Vélez. Es decir, ante Central Boca irá con Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli; Acosta o Chávez o Martínez, Castellani, Federico Carrizo; y Jonathan Calleri.

La lista de concentrados del entrenador incluye algunas sorpresas. La principal es la inclusión de Pablo Ledesma, quien no había sido tenido en cuenta desde que empezó la temporada. Del otro lado, Federico Bravo, quien era titular con Carlos Bianchi, ahora quedó excluido de los concentrados.

Por su parte, Emanuel Insúa ya se entrenó con normalidad aunque no estará en Rosario. El lateral no juega desde el 26 de julio, cuando sufrió un desgarro en el gemelo interno derecho ante Huracán.
0
0
0
0No hay comentarios