Arruabarrena: "Todavía estamos en la lucha"







Arruabarrena: "Todavía estamos en la lucha, mientras nos sigan dando vida trataremos de dar el presente"

Pese a que el empate 1 a 1 con Arsenal no le permitió a Boca aprovechar el traspié del líder y acercarse, el DT optó por no bajarse aún de la disputa. Sin embargo, aclaró: "Estamos muy atrás en el campeonato y la Sudamericana depende de nosotros". Precisamente en el Superclásico copero pasó a enfocarse y avisó: "No se gana con la camiseta. Se gana corriendo, metiendo y jugando. Intentaremos vaciarnos por esta eliminatoria"










El andar trastabillado de los principales animadores del Campeonato de Primera División, le han dado una gran cantidad de vidas extras a un Boca que siempre pareció estar bastante relegado de la disputa grande. Lo cierto es que la igualdad del líder River, le permitió llegar a su compromiso de la Fecha 16 con la chance de quedar a sólo cuatro puntos. Claro que para esto debía sumar de a tres en su visita a Arsenal, situación que no pudo alcanzar debido a que sólo rescató un 1-1.





"Es normal que se hable. Es obvio que el jugador o el entrenador piensan en el partido con River, pero teníamos antes otro compromiso. Creo que estuvimos a la altura, hicimos lo meritos para llevarnos los 3 puntos. Me voy conforme, los chicos me respondieron. En líneas generales el equipo estuvo bien, me voy contento pero no conforme porque queríamos los 3 puntos", manifestó Rodolfo Arruabarrena en conferencia de prensa.