About Taringa!

Popular channels

Arruabarrena, tras la derrota: rescato cosas positivas



Rodolfo Arruabarrena, tras la derrota ante San Lorenzo: "Rescato pocas cosas positivas"

El Vasco se fue molesto de la cancha de San Lorenzo por la poca intensidad que mostró Boca en el clásico; Orion, ex Ciclón, se refirió a la barra local, tras los insultos



Rodolfo Arruabarrena se fue molesto de la cancha de San Lorenzo . Tras la derrota por 2-0 en el clásico, el DT de Boca señaló que no pudo rescatar aspectos positivos del juego de su equipo y que ya resulta difícil pensar en pelear por el campeonato. "Rescato pocas cosas positivas. Habrá que hablarlo y pensar en el jueves. Nos faltó intensidad, nos faltó buscar más profundidad, tener más movilidad. Es difícil hacer un análisis después de los 15 minutos del segundo tiempo. Los goles fueron errores nuestros", lanzó.

Tras un flojo arranque con Carlos Bianchi, el equipo levantó de la mano del Vasco, pero la derrota ante el Ciclón volvió a golpear a Boca y ahora las chances de pelear el campeonato parecen cada vez más difíciles. "Hasta que matemáticamente nos digan lo contrario vamos a seguir luchando. Es difícil, pero no depende de nosotros", dijo el DT.

Sobre la lluvia, Arruabarrena destacó que "el árbitro que vio que estaba para jugar". "La cancha estaba bien, después fue lloviendo y empezaron a aparecer los charcos. Es lo que toca y hay que jugarlo", añadió.

Agustín Orion, entre la lluvia y la barra de San Lorenzo

"La cancha estaba muy bien. Hay que darle mérito a San Lorenzo. Para mí no era necesario suspender el partido", señaló Agustín Orion, al ser consultado por el estado del campo de juego y las suspensiones en los otros partidos del domingo. "¿Los insultos? Respeto a la gente, a los chicos del club, soy lo que soy por San Lorenzo. Los que empezaron a cantar en contra fueron los que tenía a mi espalda. No hay problema, al menos puedo estar tranquilo que a ellos nunca les di un peso", dijo sobre la barra local.

Sobre el partido, el arquero xeneize coincidió con Arruabarrena: "No fue nada positivo lo de hoy"..


0No comments yet
      GIF