Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena va con titulares a Santa Fe




Rodolfo Arruabarrena quiere seguir con puntaje ideal en el torneo y para eso deberá ganar el domingo en Santa Fe ante Colón. Esta tarde en una práctica formal de fútbol paró un con Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

La alineación que se dispuso en primer término y que se repetiría ante Colón presenta características similares a la del partido con Montevideo Wanderers, de la semana anterior, con tres atacantes definidos aunque en esa ocasión Andrés Chávez ocupó el lugar de Martínez. En la segunda parte del ensayo, Marcelo Meli reemplazó a Palacios y esa modificación le permitió a Lodeiro jugar más suelto, como un enganche.

Más allá de alguna especulación que circuló, Torsiglieri volverá a ser titular pese a la poca disponibilidad de marcadores centrales con que cuenta el entrenador Rodolfo Arruabarrena para la Copa Libertadodres, por la suspensión de Díaz y la lesión de Guillermo Burdisso.

Juan Cruz Komar, reemplazante de Burdisso y autor de un gol frente a Wanderers, estará desde el comienzo el próximo jueves, en pareja con el ex Vélez, teniendo en cuenta que el uruguayo Alexis Rolín, que suma sus primeros entrenamientos, no está en la lista para esta fase del torneo.

Por otra parte, en el partido de reserva a jugarse el próximo sábado tendrá competencia por primera vez desde su llegada a Boca el marcador lateral Gino Peruzzi, recuperado de un desgarro.

Chávez se recuperó de su sinovitis de rodilla izquierda y continuaron con actividades diferenciadas los lesionados, Burdisso, Andrés Cubas y Pablo Pérez, además de Lisandro Magallán, en la última etapa de su recuperación por su rotura de ligamento cruzado anterior izquierdo.
0
0
0
0No comments yet