Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena ya planifica el 2015

El Vasco Arruabarrena sacó a flote un ‘barco’ que estaba cerca de hundirse. Este Boca, que con Bianchi deambulaba por la cancha, ahora tiene actitud, juego y eficacia. Pero ahora es tiempo de planificación, y así el Vasco empieza a definir la situación de algunos futbolistas q no seguirán en el club

Arruabarrena ha removido cimientos en Boca, revolucionando el juego del equipo y organizando algunos aspectos del club que dejaban bastante que desear. Pero lo más importante es que el equipo gana y muestra la actitud de los ‘mejores Boca’. Pero el DT va más allá y empieza a planificar el Boca 2015…

Mientras ya evalúa donde realizar la pretemporada (la vuelta a Tandil es una posibilidad), el Vasco está evaluando las necesidades del plantel y ya tiene en mente cuatro futbolistas de los cuales Boca deberá deshacerse,

El primero es casi ‘cantado’: Pablo Ledesma, quien tuvo una fea pelea con Orión (el volante se desubicó feo en una conferencia y a partir de allí quedó todo muy. Pese a que el DT lo tenía en cuenta, incluso llegó a ingresar ante Rosario Central en la ida por la Copa, pero su lesión le volvió a restar terreno, y encima los dirigentes lo quieren afuera hace rato…

El segundo es uno de los más resistidos en los últimos tiempos: Hernán Grana. Pedido por Carlos Bianchi, jugó muy mal casi siempre y la hinchada le bajó también el pulgar. Arruabarrena nunca lo concentró, y será segura baja.

El tercero saldrá de Guillermo Burdisso o Claudio Pérez, uno seguro se va. ‘Guille’ está atravesando un momento difícil luego de su regreso de Europa, nunca se asentó y encima ahora debieron operarlo por su lesión. "Chiqui", otro que tampoco llegó a ganarse un lugar, también está siendo evaluado. Para el DT, con Echeverría, 'Cata' Díaz, Forlín (quien será probado para jugar de volante central) y Magallán más uno de los mencionados alcanza.

Pero la gran sopresa es Emmanuel Gigliotti. Pese a tener un gran porcentaje de goles, con la mejor eficacia goleadora desde el retiro de Martín Palermo, el "Puma" muy probablemente emigre a fin de año. Arruabarrena tiene debilidad por Jonathan Calleri y sumado al destape de Andrés Chávez, quiere elegir a un referente de área, y Gigliotti no figura entre los candidatos…

0
0
0
0
0No comments yet