Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena ya tiene a su once ideal para recibir a Racing

En un ensayo táctico, el entrenador "xeneize" dejó en claro qué equipo parará en la 'Bombonera', este domingo desde las 18:15. "Pichi" y "Jonhy" regresarán en lugar de Bravo y Gigliotti, respectivamente. Así, para recibir al 'golpeado' Racing, el equipo se presentará con dos modificaciones. Por su parte, más allá que están recuperados de sendos desgarros, Forlín e Insúa deben seguir 'esperando' su chance

Luego de haber tenido una semana entera para trabajar, ya que no disputó encuentro por Copa Sudamericana, Rodolfo Arruabarrena aprovechó para seguir puliendo detalles acerca de lo que pretende de sus jugadores. Se viene un duro encuentro ante un Racing golpeado por las últimas derrotas, aunque motivado por el suculento premio que le brindarán al plantel si vence en la 'Bombonera'.

De cara a este encuentro del domingo desde las 18:15, el "Vasco" ya tiene todo muy claro. Si no surge ningún inconveniente de último momento, el equipo tendrá dos variantes: los regresos de Cristian Erbes y Jonathan Calleri en lugar de Federico Bravo y Emmanuel Gigliotti. "Pichi" y "Jonhy" venían con molestias musculares y habían sido preservados en el último duelo en Bahía Blanca ante Olimpo.

En la práctica que se desarrolla en el Complejo Pedro Pompilio, el entrenador "xeneize" vuelve a reafirmar esta decisión, ya que volvió a parar el mismo equipo. No fue en un ensayo de fútbol formal, pero sí en trabajos tácticos.

Pese a que el "Puma" le brindó seis puntos de los nueve que tiene Boca (fue el autor de los goles de las victorias ante Belgrano en Córdoba y Olimpo en Bahía Blanca), regresará al banco de los suplentes. Allí, también esperarán Juan Forlín y Emanuel Insúa tras sus desgarros. En tanto, Gonzalo Castellani purgó su fecha de sanción por la expulsión ante Vélez y podrá formar parte de la delegación. Al igual que José Pedro Fuenzalida, quien regresó de la gira amistosa con la Selección de Chile.

Con estas novedades, el equipo que jugará ante la "Academia", con el arbitraje de Federico Beligoy, formará con: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez .
0
0
0
0No comments yet