Check the new version here

Popular channels

Arruabarrendiola: "Ayer hablé con Bianchi"

Arruabarrendiola: "Ayer hablé con Bianchi y lo vi bien, siempre me aporta muchísimo"

Rodolfo Arruabarrena reveló que tuvo un encuentro con el "Virrey" y que dialogan a menudo, al igual que lo había hecho al agarrar Tigre. "Hablamos del fútbol argentino, Boca y todo", comentó quien fue su reemplazante. A su vez, aceptó las buenas críticas para con el equipo, pero aclaró: "Los elogios son lindos, pero a veces hacen más daño que las críticas". En tanto, confirmó el '11' para recibir a Racing



Fue rara la forma en que confirmó a los titulares, o quizás llamó la atención por la diferencia al entrenador anterior. Rodolfo Arruabarrena pasó en limpio a los once que recibirán desde las 18.15 a Racing en la Bombonera y citó a la mayoría con sus nombres de pila, dejando entrever la cercanía que intenta tener el cuerpo técnico con el plantel. ¿Quiénes serán? Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

"Conocemos nuestras falencias, las trabajamos y hablamos. Las victorias dan confianza pero hay que tener memoria y confirmar partido a partido. Los elogios son lindos, pero a veces hacen más daños que las críticas", fue lo que manifestó el "Vasco" en la conferencia de prensa que brindó después del último entrenamiento en Casa Amarilla. Es decir, aceptó los 'dulces' que tuvo el periodismo y el público para con su equipo, pero también alertó a sus dirigidos.

Dio un par de conceptos sobre el rival de turno, que viene de caer con Independiente y Lanús: "Mereció más en lo futbolístico. Sobre las decisiones arbitrales, cuando perjudican, todos protestamos, pero cuando nos benefician, ninguno dice nada". Y amplió su opinión: "Está herido, es grande, tiene buenos jugadores y un técnico con las ideas bien claras, hay que tener mucho cuidado y buscar el partido con las responsabilidades que eso conlleva".

Arruabarrena aseguró no tener preferencia entre el torneo y la Sudamericana, aunque aclaró que "Boca tiene que ganar siempre". Está conforme con el rendimiento de Calleri y también sacó a relucir el buen promedio de gol del "Puma" Gigliotti. Finalmente, confirmó su diálogo con Carlos Bianchi: "Me junté ayer y lo vi bien. Estuvimos charlando de todo, del fútbol argentino, de Boca y todo. Es una charla privada, me aporta siempre muchísimo y ya lo había hecho cuando me tocó agarrar Tigre". Buena relación entre el anterior y actual entrenador.
0
0
0
0No comments yet