Check the new version here

Popular channels

Arrubarrena: "Hay que tener cuidado de racing"



Arruabarrena: "Hay que tener cuidado con Racing"
El entrenador de Boca Juniors mostró precaución en la previa del clásico de la séptima fecha.





El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena advirtió que su equipo no puede relajarse con la buena racha que tuvo desde su llegada al banco de suplentes, porque para el partido del próximo domingo frente a Racing "hay que tener cuidado", porque es un rival "que viene herido".

Arruabarrena confirmó el once titular con el que trabajó tanto jueves como este viernes por la mañana en el complejo Pedro Pompilio, con Cristian Erbes y Jonathan Calleri en reemplazo de Federico Bravo y Emmanuel Gigliotti.

"En lo deportivo, sabemos cuáles son nuestras falencias y las trabajamos. En lo extrafutbolístico, la victoria te da confianza pero a la vez hay que tener memoria porque hay que confirmar partido a partido, los elogios son muy lindos pero a veces hacen más daño que las críticas", advirtió el Vasco, para bajar las revoluciones.

Arruabarrena también relativizó la polémica por los arbitrajes que tuvo Racing en sus últimos dos encuentros y admitió que "mereció más en lo futbolístico".

"Es verdad que Racing en lo futbolístico mereció más en los dos partidos de lo que obtuvo, después cuando una decisión arbitral te perjudica todos nos quejamos y cuando nos beneficia no decimos nada, eso pasa en todos lados", afirmó.

Y sobre la designación de Federico Beligoy para conducir el encuentro del domingo a las 18.15 remarcó: "No tengo preocupación, tengo que tener cuidado con la opinión porque podemos meter presión y poner incómodo al árbitro. Él tiene mucha experiencia, ojalá que pase desapercibido y que gane el que juegue mejor".

0
0
0
0
0No comments yet