Check the new version here

Popular channels

Arrubarrena piensa en el "Cata" Díaz como titular







Boca, más 'descansado' que River, hizo fútbol y Arruabarrena probó al 'Cata' Díaz y a Martínez

Más 'descansado' que su clásico rival llega el "Xeneize" al compromiso del jueves, en condición de local. En el empate ante Arsenal, el cual le impidió acercarse a la cima, jugó un equipo suplente, sólo con Orion como habitual titular. Con respecto a la formación, Arruabarrena hoy hizo un ensayo formal, con el "Cata" Díaz como titular, al igual que el "Burrito" Martínez.

















Siempre fue 'su' objetivo, más allá que las declaraciones de 'protocolo' hacían (y hacen) referencia a que también darán pelea en el torneo local. La Copa Sudamericana es la verdadera obsesión de Boca; y más cuando se confirmó que la Semifinal es contra River. El jueves, en la 'Bombonera', será el momento del primer partido, que comenzará a las 20:45.





Como consecuencia de esto, en el empate ante Arsenal, Rodolfo Arruabarrena decidió poner un equipo 'repleto' de suplentes, más allá de la importancia de algunos jugadores que estuvieron en Sarandí (Mariano Echeverría, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo, entre otro). Sólo Agustín Orion, de los habituales titulares, estuvo desde el comienzo.







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New