Check the new version here

Popular channels

Arrugabarrena "Todavía falta la prueba del gas pimienta"

Boca no aprovechó las que tuvo ante Vélez, que gana en Liniers por Cubero y lo deja sin la punta



La primera mitad careció de buen juego y tuvo exceso de pierna fuerte en todos los sectores de la cancha. Rodrigo Betancur, el joven volante uruguayo de Boca, mostró que no solo tiene talento para manejar y trasladar el balón, sino que también raspa cuando hay que ir a buscar la pelota. Sin embargo, del lado de Vélez subieron la temperatura ante la fiereza del rival y así el partido se hizo de muchas entradas duras. No hay que olvidarse que entre ambos clubes quedó la 'pica' del desempate para entrar a la Copa Libertadores que el "Xeneize" se llevó en Mar del Plata con el golazo de Nicolás Colazo, quien dejó afuera de disputar la competencia continental a los de Liniers. De esta manera, lo más destacado que sucedió fue un centro al área que Luciano Monzón cabeceó apenas desviado cuando tenía todo el arco a disposición.



Todo pasó para la parte complementaria, donde el visitante salió con la intención de mejorar la pobre labor de la etapa inicial. Fue así que comenzó a generar opciones claras, aunque la primera fue de contraataque, luego de que de Fabián Cubero perdiera el balón llegando al área y de ahí comenzara una ofensiva rápida en la que Andrés Chávez ganó en el mano a mano por izquierda.





FORMACIONES:

Vélez: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Hernán Pellerano, Facundo Cardozo; Fabián Cubero, Leandro Desábato, Lucas Romero, Nicolás Delgadillo; Yamil Asad y Mariano Pavone. DT: Miguel Ángel Russo.



Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Rodrigo Betancur, Fernando Gago, Nicolás Colazo; Andrés Chávez y Daniel Osvaldo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

-Árbitro: Patricio Loustau
-Estadio: José Amalfitani



0
0
0
0No comments yet