Check the new version here

Popular channels

Arsenal : 38M€ por Pedro y Alves?.-

11/11/2014





Desde Inglaterra han disparado el rumor de que el Arsenal estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez y Dani Alves a cambio de 38 millones de euros.




El Arsenal no ha arrancado demasiado bien la temporada en la Premier League.


Es sexto a 12 puntos del líder, el Chelsea, y transcurridas sólo 11 jornadas de competición ya estaría pensando en el mercado de invierno, tal y como apunta la información difundida en las últimas horas por el 'Daily Express'.


Arsène Wenger habría fijado el punto de mira en Dani Alves -como relevo de garantías para el lesionado Debuchy- y también en Pedro Rodríguez, que ya estaría siendo seguido de cerca por los 'gunners' desde hace semanas según las últimas informaciones acerca del futuro del extremo canario, extraídas también de la prensa inglesa.




El conjunto inglés, de hecho, podría ofrecer la cantidad de 30 millones de libras -unos 38 millones de euros- por los dos futbolistas, aunque parece más que improbable que el FC Barcelona acepte desprenderse de sos piezas de la plantilla, una de ellas -Alves- fundamental para Luis Enrique durante este primer tramo de temporada, y probablemente durante el resto del curso.




Alves, que termina contrato al término de la presente temporada, estaría en la agenda de Chelsea y Manchester United como fichaje de lujo a coste cero de cara al próximo verano, pero el Arsenal desearía adelantarse y firmarle en enero a cambio de unos 6 millones de libras.




En cuanto a Pedro Rodríguez, también existiría un interés de Louis Van Gaal en el Manchester United y del Liverpool de Brendan Rodgers.




Habrá que esperar para ver qué acaba sucediendo con los dos azulgranas, pero la vigencia o no de la sanción de la FIFA, que de momento impide fichar a la entidad culé, será un factor clave en el devenir de los próximos movimientos del club.




0
0
0
0No comments yet