Check the new version here

Popular channels

Arsenal: 90 Millones por Cavani

Ya no solo los medios ingleses ven cada vez más cerca a Edinson Cavani de la Premier League, sino que también los franceses creen que esta puede ser la última temporada del "Matador" en Paris Saint-Germain.

"Ya no reconocemos a Cavani. Se ve triste y sus ojos ya no brillan. Con el Cavani de antes, PSG podría haber marcado cuatro goles en el juego (contra Barcelona), pero su juego se ha estereotipado", escribió Jerome Alonzo, exarquero francés.










En Inglaterra tomaron nota de estas apreciaciones e insistieron en la posibilidad de que el año próximo Cavani desembarque en la Premier League.

Según Daily Star, Arsenal es el que lleva la punta en la carrera que mantiene con Manchester United y Liverpool por lograr su incorporación.

La cláusula de rescisión es de 55 millones de libras (unos 90 millones de dólares) y el club londinense estaría dispuesto a pagarla, sobre todo porque el que más insiste en contar con el jugador es el técnico Arsene Wenger. "Lo adoro como futbolista. Adoro esa actitud de 'Matador' en el campo de juego, pero creo que en estos momentos está jugando un poco con el freno puesto", expresó el jefe de los gunners. Y añadió: "Creo que en PSG no va a rendir todo lo que puede por la presencia de Ibrahimovic. Él puede influir a todo nivel en un equipo y allí es como estar en un cuarto pequeño para un atacante de su talla".
0No comments yet