Arsenal Bye Bye

El Arsenal cayó eliminado en la Capital One Cup a manos del Southampton en el Emirates. Los 'gunners' se despidieron de la competición pese a comenzar ganando con un golazo de Alexis
Sánchez. A la eliminación del conjunto londinense se sumó la del Everton, que cayó con claridad en su visita a Swansea.



De poco sirvió que el chileno Alexis volviera a mostrarse como el jugador más en forma de este Arsenal. Su tempranero golazo de falta únicamente sumió a los de Wenger en un estado de autocomplacencia que el Southampton se encargó de aprovechar.
El Arsenal dice adiós a la Capital One Cup


link: https://www.youtube.com/watch?v=iEKCLmu554Q


Seis minutos después del tanto del chileno llegó el empate por medio de Dusan Tadic desde los once metros. Y justo antes del descanso llegaba el segundo tanto del equipo de Ronald Koeman. El gol de Nathaniel Clyne resultaría a la postre definitivo para firmar la eliminación 'gunner'.
Bob Martínez tiene un amargo regreso a casa


Otra de las sorpresas de la jornada llegó en el duelo entre el Swansea y el Everton en lo que era el regreso de 'Bob' Martínez a la que fue su casa durante varios años. Dyer, Sigurdsson y Emnes certificaron la superioridad local en un mal partido de los 'toffees'.
Menor sufrimiento tuvo el Stoke City, que tiró de remontada ante el Sunderland en el Stadium of Light. El tanto de Altidore de poco sirvió ante el inesperado olfato goleador del ex azulgrana Marc Muniesa, autor de los dos tantos



En el resto de partidos, el Cardiff City cayó ante el Bournemouth (0-3), el Derby County se impuso al Reading (2-0), el Sheffield venció por la mínima al Leyton Orient (0-1), el Milton Keynes Dons selló su pase ante el Bradford City (2-0) y el Fulham hizo lo propio ante el Doncaster Rovers (2-1). El Norwich City, con la presencia de Cuéllar, Ignasi Miquel y Javier Garrido, cayó ante el Shrewsbury Town (1-0).



link: https://www.youtube.com/watch?v=HUNYz0wJVoY