Check the new version here

Popular channels

Arsenal de Sarandí vs San Lorenzo en vivo



San Lorenzo de Almagro, con el debut del defensor colombiano Mario Yepes, buscará la recuperación en el Torneo de Primera División ante Arsenal, en Sarandí, y cortar la racha de dos derrotas consecutivas, en el cierre de la undécima fecha del certamen.

El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 20.30, lo dirigirá Jorge Baliño y será televisado por la TV Pública.

El cuadro de Edgardo Bauza se prepara para el Mundial de Clubes de diciembre y necesita volver a ganar para tomar y confianza y llegar de la mejor manera al torneo ecuménico.

Yepes jugará su primer partido en San Lorenzo, al que llegó este semestre para reforzar al equipo en lugar del lesionado Rodrigo Contreras. El colombiano entrará por Fabricio Fontanini y en defensa también regresará al lateral derecho Gonzalo Prósperi, por Héctor Villalba, corriéndose Julio Buffarini a la zona de volantes.

Además, Enzo Kalinski ingresará por Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos entrará por el lesionado Gonzalo Verón.

En Arsenal, Martín Palermo intentará recuperar al equipo luego del traspié sufrido la fecha pasada en Florencio Varela contra Defensa y Justicia.

El entrenador tendrá que hacer una variante obligada en el arco por la expulsión de Esteban Andrada. Por el ex arquero de Lanús ingresará Alejandro Limia.



PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Pablo Barrientos; Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

Director técnico: Edgardo Bauza.

ARSENAL: Alejandro Limia; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Nicolás Aguirre, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

Director técnico: Martín Palermo.

ARBITRO: Jorge Baliño.
CANCHA: Arsenal.
HORA: 20.30
SEGUILO EN VIVO:http://futbolparaargentinos.blogspot.com.ar/2014/10/arsenal-de-sarandi-vs-san-lorenzo-en.html




UNITE A LA WEB FUTBOLERA:http://futbolparaargentinos.blogspot.com.ar/
0
0
0
0
0No comments yet