Check the new version here

Popular channels

Arsenal: "Desde el cielo él nos ayuda"

Arsenal se lo dio vuelta a Estudiantes y festejó en el debut.



En Sarandí, la visita ganaba por un gol de Carrillo, pero el local revirtió el marcador a través de Zelaya y Carrera y se impuso por 2-1. Hubo homenajes a Julio Grondona.



Arsenal debutó en el torneo con un triunfo por 2 a 1 ante Estudiantes. En Sarandí, el local perdía 1 a 0, pero lo igualó inmediatamente y en la segunda mitad, a seis minutos del final, un cabezazo de Carrera selló el resultado.

No había dejado mucho el primer tiempo antes de los goles. El local abusaba del pelotazo y Estudiantes tampoco tenía ideas para llegar al arco de Andrada. Pero a los 35, Guido Carrillo la encontró luego de un rebote y puso al conjunto platense arriba. Sin embargo, la alegría duró poco: al minuto, Zelaya lo empató al aprovechar un mal rechazo.

El segundo tiempo también fue chato: ninguno mostró variantes para desnivelar hasta los 39 minutos. Entonces, Carrera cabeceó tras un centro de Celiz y le dio la victoria al dueño de casa.

La jornada en Sarandí también estuvo marcada por homenajes a Julio Humberto Grondona, ex presidente de la AFA y fundador de Arsenal. Además de banderas en las tribunas alusivas al dirigente fallecido el 30 de julio, los jugadores llevaron en sus camisetas las siglas del ex vicepresidente de la FIFA y antes de que comenzara el encuentro se realizó un minuto de silencio.



0
0
0
0No comments yet