About Taringa!

Popular channels

Arsenal detuvo el paso triunfal de River con un empate 1 a 1

River Plate empató este jueves (25/09) 1-1 con Arsenal de Sarandí con goles en el segundo tiempo de Hugo Nervo, de penal a los 4 (Arsenal) y de Leonardo Pisculichi, a los 6’ (River), por el partido que correspondió a la séptima fecha del Torneo de Transición 2014 en un encuentro que se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona del sur bonaerense. El conjunto ‘Millonario’ fue un perfecto desconocido en este partido ya que no tuvo precisión en el ataque y no fue determinante a diferencia de las ocho presentaciones anteriores. En tanto, el elenco del Viaducto, que estuvo muy bien plantado dentro del campo de juego, lo complicó a River, le cortó los circuitos en el ataque y le cerró los espacios ya que no lo dejó crecer y tampoco ser protagonista.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un partido apasionante de ida y vuelta en la primera mitad, pese a que después se empobreció y cayó en cauce profundo del que no pudo recuperarse, River y Arsenal de Sarandí igualan 1-1 por el partido que corresponde a la séptima fecha del Torneo de Transición 2014.

En la primera etapa, el elenco del Viaducto manejó las acciones y los tiempos del encuentro mientras que el ‘Millonario’ jugó incómodo porque le costaba acomodarse dentro de la cancha pero a partir de los 30’, empezó a mejorar, retomó la precisión y la determinación en el ataque. En la segunda mitad, Hugo Nervo con un penal abrió el marcador para los del Viaducto y tras un contragolpe letal, Leonardo Pisculichi puso la igualdad 1-1.

En relación al empate entre Arsenal y River, en la primera parte, el equipo dirigido por Martín Palermo manejó las acciones y los tiempos del partido mientras que el elenco riverplatense tuvo muchas dificultades para controlar la posesión del balón con Ramiro Funes Mori intentando hacer reaccionar a los de Marcelo Gallardo.

El conjunto ‘Millonario’ se encontró incómodo dentro del campo de juego a raíz del agua de lluvia que había en los laterales. En tanto, Hernán Fredes envió un centro para Brahian Alemán que descargó un disparo que pasó cerca del palo derecho del guardavallas Marcelo Barovero a los 22’. River se sentía desbordado porque no encontraba profundidad y tampoco lograba hacer el partido que sabe hacer por lo que no estaba dando la misma imagen a diferencia de presentaciones anteriores.

A partir de los 30’, el elenco de la ‘Banda Roja’ empezó recuperarse de a poco con Carlos Sánchez en la recuperación del balón pese a que hubo momentos en que el partido se afeaba en la mayoría de los tramos. A los 33’ Rodrigo Mora elaboró una extraordinaria media vuelta y ejecutó un derechazo que pegó en el travesaño del arco defendido por Esteban Andrada. En un contragolpe, Emiliano Zelaya ejecutó un tiro que con mucha seguridad controló Marcelo Barovero a los 36’.

River estuvo mucho mejor acomodado con los centros de Ariel Rojas y Rodrigo Mora con buenas sociedades con Leonel Vangioni en la construcción de jugadas ofensivas sumado a Teófilo Gutiérrez que estuvo muy cerca de abrir el marcador.

El partido fue aceptable porque el equipo de Martín Palermo salió desde los primeros minutos a proponerle partido a River que siempre impone condiciones con su juego con precisión en velocidad que no se vio en el comienzo. El ‘Millonario’ no estuvo preciso porque Arsenal estuvo ordenado dentro de la cancha con un esquema simple 4-4-2 que no dejó crecer a River, le selló los espacios en la puerta del área y no lo dejó crecer pero sobre el final dejó una mejor imagen pese a que no convenció.

Ni bien comenzada la segunda mitad, Ramiro Funes Mori derribó dentro del área Sebastián Palacios por lo que árbitro Darío Herrera sancionó un penal para el conjunto del Viaducto que Hugo Nervo cambió por gol a los 4’ para poner el 1-0.

En tanto, el ‘Millonario’ reaccionó con contragolpe letal de Rodrigo Mora que habilitó un pase para Leonardo Pisculichi y anotó el empate 1-1 a los 6’. El partido parecía que tomaba un panorama netamente diferente cuando se sumaron las situaciones que generaron Rodrigo Mora con lo que River tenía un poco más de recorrido para llegar con sus volantes en la ofensiva. A los 17’ tras un grosero error de la defensa ‘Millonaria’, Sebastián Palacio ejecutó un disparo desde la derecha “tipo de sombrero” que pasó por sobre la cabeza de Barovero que despejó sobre la línea Gabriel Mercado.

Arsenal seguía imponiendo orden con pases largos por lo que complicaba al conjunto riverplatense pero el encuentro empezó a decaer y hacerse carente de calidad, de jugadas claras aunque hubo un centro de Lucas Boyé a los 39’ que despejó con si mano Andrada y sobre el final Brahian Alemán ejecutó un uzrdazo que controló Marcelo Barovero sumado a otra jugada de “sombrero” del juvenil Tomás Martínez que quedó en las manos de Andrada.

Más allá del empate, River sacó un punto valioso aunque no mostró el mismo nivel de partidos anteriores por lo que Arsenal lo incomodó y le dificultó su juego. El conjunto del Viaducto estuvo mejor plantado en el terreno de juego, no se desordenó y no le cedió terreno al ‘Millonario’ lo cual estuvo cerca del triunfo.

El equipo de la ‘Banda Roja’ la pasó mal en muchos pasajes de este encuentro en la ofensiva por lo que no estuvo despierto, no tuvo lucidez y el ‘Arse’ se le complicó con los pases largos.

River mostró muchas dudas en la continuidad de las acciones en las sociedades entre Vangioni y Mercado. Con este empate, ambos equipos se repartieron un punto cada uno mientras que los del ‘Muñeco’ Gallardo se mantienen en el liderazgo del certamen con 20 puntos, 4 por encima de Lanús y Newell's.


MIRA LOS GOLES


link: https://www.youtube.com/watch?v=Kg5WpPNHbzI&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g

Bueno amigos llegamos al final espero que te aya gustado, de bajo te dejo el link de mi canal para que pases y te mires otros goles y de yapa me gustaría que te suscribiera,.. Desde ya.......





ESTE ES EL LINK DE MI CANAL

https://www.youtube.com/user/LaPelotaporBocha/videos
0No comments yet
      GIF