Check the new version here

Popular channels

Arsenal F.C. cayó ante el verde en Junín




Sarmiento le dio otro golpe al Arsenal de Palermo, que queda contras las cuerdas.


En Junín, se impuso 2-0, con goles de Figueroa y Peppino y sube en la tablaEn Junín, se impuso 2-0, con goles de Figueroa y Peppino y sube en la tabla.








 
JUNÍN - Martín Palermo no encuentra respuestas. Luego de varios episodios curiosos y de mala fortuna, Arsenal volvió a perder en esta ciudad ante Sarmiento 0-2 y el futuro del entrenador quedó condicionado. Una vez más. Encima, en una muestra de impotencia, sobre el final del encuentro el Titán fue expulsado por arrastrar fuera del campo de juego a Ignacio Cacheiro, el delantero de Sarmiento que estaba caído y acalambrado cerca del lateral. "¿Qué querés? ¿Que no lo saquen?", dijo a los gritos mientras se iba por el túnel de suplentes rumbo al vestuario visitante. Lo cierto es que esta nueva derrota (la quinta en diez fechas del campeonato) deja en la cuerda floja nuevamente su continuidad. Cabe recordar que el fin de semana pasado Arsenal había goleado a Newell's 3-0 y así consiguió su primer éxito en el torneo, pero luego las sonrisas se transformaron en incertidumbre en función de los puntos ¿ganados? por la mala inclusión de Leandro Godoy que estaba suspendido. Tras esta situación, Palermo se reunió con los dirigentes de Arsenal y resolvieron seguir juntos, aunque ahora podría volver a analizarse su continuidad.



Esta tarde, Arsenal no tuvo respuestas desde lo futbolístico. Apenas generó un par de situaciones de riesgo, una con un remate de Burzio y otra con un cabezazo de Santiago Silva que se fue cerca del travesaño.
Sarmiento, de muy buena campaña, sumó con los goles de Sebastián Luna, con un remate desde afuera del área, y Franco Peppino de cabeza tras una segunda jugada de córner, su cuarto éxito en el certamen, que lo posiciona -con 15 puntos- como el mejor de los ascendidos, aunque con un partido más que Argentinos.



"Los jugadores no responden como esperaba. Volvimos jugar mal y seguimos sin encontrar resultados.Mañana hablaré con mis compañeros del cuerpo técnico y los dirigentes para decidir qué hacer", dijo Palermo después del partido. Un anticipo de que las próximas horas podrían traer novedades con respecto a su futuro en Arsenal.



Los goles:




'17 PT - Sebastián Luna (Sarmiento (J))


link: https://www.youtube.com/watch?v=QLU9kDFSqcY



'27 ST - Franco Peppino (Sarmiento (J))


link: https://www.youtube.com/watch?v=28NdjuxKyyU



0
0
0
0
0No comments yet