Check the new version here

Popular channels

Arsenal festejó ante Banfield y tigre y quilmes empataron

ARSENAL Y BANFILD

arsenal hizo valer hoy su localía, le ganó 1-0 a Banfield en Sarandí, por la quinta fecha del torneo Ramón Carrillo, y se ubicó a cuatro puntos de River, que lidera la tabla de posiciones con 13 unidades.

El ex Boca Sebastián Palacios marcó el gol del triunfo de los dirigidos por Martín Palermo, a los 13 minutos del segundo tiempo.

Banfield terminó en inferioridad numérica porque a los 42 minutos de la etapa final fue expulsado Fabián Noguera, por doble amonestación.


MIRA EL GOL


link: https://www.youtube.com/watch?v=_wSlpGcnLsw&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g

Tigre y Quilmes empataron 0 a 0 en un partido para el aplazo

Ambos siguen en las penumbras; es la segunda igualdad sin goles en el torneo

Tigre y Quilmes cerraron la fecha con un olvidable 0 a 0 en Victoria y ambos siguen en las penumbras en lo que va de este torneo de Primera División. El Cervecero está un poco peor que el conjunto de Fabián Alegre: aún no ganó y comienza a preocuparse. De poco le sirvieron a Pablo Quatrocchi los siete cambios que introdujo para este encuentro.

Bueno amigos llegamos al final espero que te aya gustado, de bajo te dejo el link de mi canal para que pases y te mires otros goles y de yapa me gustaría que te suscribiera,.. Desde ya.......



ESTE ES EL LINK DE MI CANAL
https://www.youtube.com/user/LaPelotaporBocha/videos
0No comments yet
      GIF
      New