Canales populares

Arsenal (Ing.) ira por Cavani y Lugano



¿Vos también?
En Inglaterra aseguran que el Arsenal irá con todo en enero para contratar a Edinson Cavani. Diego Lugano podría sumarse a este club en las próximas horas.


Si bien la temporada recién empezó, en algunos mercados ya se habla del próximo período de pases.




Según explica The Guardian en la edición de este viernes, en enero, Arsenal apostaría todas sus fichas por Edinson Cavani. Los "Gunners" buscan un centrodelantero que acompañe al chileno Alexis Sánchez y justamente lo que ha manifestado el salteño es que en el PSG no se siente del todo cómodo jugando como extremo. Con Zlatan Ibrahimovic en el equipo, parece imposible que la situación se modifique por lo que esta oferta podría encajar perfectamente en el deseo del jugador.

Además, en estas últimas horas, se informó desde Inglaterra, que el propio Arsenal podría sumar en las próximas horas a otro jugador uruguayo: Diego Lugano.

Según Daily Mail, el Arsenal maneja como firme opción contratar a Diego Lugano, quien se encuentra sin equipo y libre. El plazo que tienen los equipos europeos para sumar jugadores en esta condición es el 31 de octubre.

Según explica este medio, Arsenal necesita reforzar la zaga y maneja dos nombres: la "Tota" y el nigeriano Joseph Yobo.




Diego finalizó su contrato con el West Bromwich el 31 de julio y decidió no renovar. Su último partido oficial fue con la Celeste el 14 de junio ante Costa Rica en el debut del Mundial. Allí sufrió un fuerte traumatismo en su rodilla y se perdió el resto de los partidos de dicho certamen. Se recuperó en nuestro país y ya está pronto para volver. Hace dos semanas, tuvo minutos en Italia cuando fue a jugar "El partido por la Paz".

Vale mencionar que en cuatro fechas que se llevan disputadas de la Premier, los "Gunners" marchan séptimos con seis puntos, seis menos que el líder Chelsea. Además, juega la Champions League en el Grupo D junto Borussia Dortmund, Anderlecht y Galatasaray.

¿La "Tota" y el "Matador" juntos en el Arsenal?



0No hay comentarios