About Taringa!

Popular channels

Arsenal: La apuesta de Wenger para reforzar la zaga



Apeado de todas las competiciones coperas y sin opciones de pelear por el título de la Premier League, el Arsenal dispone de todo el tiempo del mundo para planificar la próxima campaña.

Confirmada su eliminación de la Champions League -pese al gran partido disputado en el Allianz Arena, ante el Bayern Múnich-, el Arsenal se ha quedado sin opciones de levantar algún título en la presente temporada.

Conscientes de la decepción que siente la afición londinense, la directiva aprovechará los últimos meses del curso para agilizar los contactos con aquellos futbolistas que resultan del agrado de Arsene Wenger y que pueden mejorar la competitividad de su actual plantilla.

Y en la extensa lista de futuribles que, según la web GiveMeFootball, maneja la entidad inglesa vuelve a despuntar Nicolas N’Koulou (22 años). Forjado como profesional en el Mónaco, el zaguero camerunés destaca por su capacidad de anticipación, su poderoso juego aéreo y por un solvente manejo de balón, cualidades que también le han servido para abrirse paso en la agenda del FC Barcelona.

Cuestionado por su posible cambio de aires, el central del Olympique de Marsella no tuvo problemas en reconocer que estaría dispuesto a aceptar alguna oferta que resulte interesante para todas las partes. «Quiero terminar la temporada y después ya hablaremos de mi futuro. Me encanta Marsella. Ellos han significado mucho para mí. Seré feliz si todo el mundo sale ganando», certificó.
0No comments yet