About Taringa!

Popular channels

Arsenal la hizo otra vez y pierde en Gales



El Arsenal pierde contra el Swansea City en un encuentro válido por la fecha 11 de la Premier League, a pesar de comenzar ganando con tanto del Ex Colo Colo, Alexis Sánchez, el equipo galés se lo da vuelta y lo termina ganando de manera increíble para que el Arsenal vuelva a revivir los fantasmas de mitad de semana.

El chileno Alexis Sanchez que corrió, marcó como nunca, y volvió a anotar el único tanto de su equipo, pero los Gunners no responden. Hoy el cuadro de Arsene Wenger comenzó ganando, pero terminó perdiendo por 2 a 1 con el Swansea City en Gales.

Definitivamente Alexis Sánchez está luchando solo en Inglaterra. El chileno las hace todas en el Arsenal, pero no puede conseguir resultados. Hoy el tocopillano volvió a anotar con la camiseta de los Gunners, pero ahora cayeron por 2 a 1 con el Swansea City en Gales.

El ex Barcelona fue de la partida y nuevamente se transformó en la gran figura del equipo. En la primera fracción creó varias ocasiones de peligro, marcó y corrió cada una de las pelotas, pero no contó con la ayuda de sus compañeros. Sin goles se fueron al descanso.


En la segunda fracción se fueron en demanda del arco de Fabianski. Corría el minuto 63 cuando Danny Welbeck se mandó un carrerón por la derecha, enganchó y habilitó a Alexis Sánchez, quien estaba en el centro del área; sin dudarlo el chileno la mandó al fondo de las redes. Doce goles en 14 partidos disputados. Toda una máquina.



Pese a la ventaja, el chileno debió luchar prácticamente solo en delantera. La defensa del Arsenal comenzó a fallar y por ahí llegó el empate a través de Sigurdsson. Luego a los 78’, Bafetimbi Gomis sorprendió a los Gunners y decretó el 2 a 1 final.



Otro cachetazo para el DT Arsene Wenger, quien no puede levantar al Arsenal, pese a las buenas actuaciones del chileno. Con este resultado, los Gunners marchan en la sexta ubicación de la Premier League con 17 unidades.
0No comments yet
      GIF