Check the new version here

Popular channels

Arsenal, la proxima victima de River





"River será difícil..."





Martín Nervo se fue con "mucha bronca" tras la derrota frente a Quilmes e hizo un mea culpa: "No supimos dar vuelta el partido". Sin embargo, el capitán no perdió el optimismo y ya está pensando en el cruce con River: "Será un partido difícil".




La derrota te deja un gusto amargo, con una pizca de bronca y algunas otras sensaciones. Más si son cuatro las razones... Por eso, el capitán Martín Nervo se lamentó tras el final del encuentro. Reconoció que el conjunto de Quatrocchi "hizo un partido inteligente", y admitió que después del gol de Sarmiento, a los 21', "Quilmes nos superó". No obstante, el borrón y cuenta nueva es gratis y Tincho lo usó para pasar la página y pensar en el cruce con River: "Se viene un partido difícil, así que a darle para adelante".

"Creo que el partido estaba por las bandas y nosotros nos quisimos meter por el medio", profundizó Nervo. Se sabe que a la hora de dar vuelta un resultado, la cabeza juega un papel fundamental y a eso se refirió el capitán, quien reconoció que "nos desesperamos cuando nos vimos debajo en el marcador, y esas son cosas que hay que corregir".

Una de las perlitas del encuentro se dio entre parte del equipo de Palermo contra un ex Viaducto, Brian Sarmiento, quien tuvo la intención de hacer expulsar a algun jugador dirigido por el Titán, más precisamente con algunos de sus ex compañeros, entre ellos, Damián Pérez e Iván Marcone. El mismo Nervo declaró ante el jugador de Quilmes, autor del primer gol cervecero: "Para jugar al fútbol hay que ser profesional dentro y fuera de la cancha".






Seguime si queres ver crap del bueno hermano







0
0
0
0No comments yet