Check the new version here

Popular channels

Arsenal lleva más gente que Boca




River se pone al día con Arsenal con el objetivo de estirar la diferencia en la tabla











River Plate , sólido puntero avalado por 15 partidos invicto, visita a Arsenal con la posibilidad de alargar a seis unidades la ventaja sobre sus perseguidores Lanús y Newell's Old Boys, en el cotejo que se celebrará por la séptima fecha del torneo de Primera División , postergado el pasado 14 de septiembre a causa de las malas condiciones del campo de juego por la lluvia.


El encuentro, que será transmitido por la TV Pública, se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad de Sarandí, desde las 19.10 y con el arbitraje de Darío Herrera.


River lidera el certamen con 19 unidades, seguido por Lanús y Newell's Old Boys con 16, al tiempo que más relegado aparece Independiente con 15. Arsenal, por su parte, tiene 9. River está demostrando fecha a fecha que en esta coyuntura es el mejor equipo del torneo. Gana con claridad, desarrolla el mejor juego, cuenta con individualidades que desequilibran y demuestra convicción en el cumplimiento de su táctica más allá que pueda resultarle adverso el marcador parcial.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New