Check the new version here

Popular channels

Arsenal pudo y le quitó el invicto






Arsenal goleó al Aston Villa por la Premier League y le quitó el invicto

El equipo de Arsène Wenger, con la estrella chilena entre los suplentes, dominó el juego, goleó 3-0 y le quitó el invicto al local en el Villa Park





El Arsenal ganó en una dura prueba en su visita al Villa Park. Tras su caída en la Champions, los dirigidos por Arsene Wenger se recuperararon en la Premier League con 3-0 frente al Aston Villa, escolta del torneo.

Minutos antes del inicio del partido, el chileno Alexis Sánchez quedó desacartado de la formación titular, un cambio de última hora que acomodó el esquema del equipo. Se abandonó el 4-3-3 y se pasó al 4-2-3-1, con Alex Oxlade-Chamberlain a la derecha.

Los Gunners dominaron el desarrollo de la primera etapa. Con la baja sensible de Wilshere, también suplente, puso al alemán Mesut Özil en el centro, a flotar cómo mediocentro ofensivo. Venía jugando de extremo, pero el cambio fue determinante, ya que marcó el 1-0 y asistió a Welbeck para que marque el segundo.

Todo en una ráfaga de cuatro minutos, en la que Cissokho también anotó un gol en contra para que la primera etapa finalice con una amplia ventaja de los cañoneros de 3-0.

En el complemento, Arsenal mantuvo el dominio, con pasajes en el que el porcentaje de posesión escaló hasta el 80%. Con Arteta y Ramsey por detrás de Özil, y con Cazorla y Oxlade-Chamberlain en los extremos, los gunners encontraron la fórmula de la tenencia de balón.

Wenger mandó a la cancha a Podoslki, Wilshere y Rosicky al mismo tiempo, lo que obligó a Alexis a terminar el partido en el banquillo.

Así, el equipo de Paul Lambert perdió el invicto, y el cuadro del norte de Londres sigue sin perder en la Premier. El equipo que contó con el colombiano Carlos Sánchez de titular, se perdió la posibilidad de ser líder momentáneo. En Villa Park. El Arsenal se arrimó lo más alto de la tabla y sumó una pizca de ilusión de pelear por el título.





TARINGA AT NITE!



HACÉ COMO LAS CHICAS:



0
0
0
0No comments yet