Arsenal quiere bajar al River de Gallardiola

El Arsenal de Palermo cree que todo es posible en este mundo, incluso cosas que parecen imposible para un mortal, quiere ganarle al River de Gallardo


Martín Palermo nunca pensó en defender una banda roja, pero le cruza el pecho a Arsenal como el Viaducto a Sarandí.



Se trata, a fin de cuentas, de un Superclásico para el ídolo de Boca, siempre en la vereda de enfrente. Sentado en el banco, ya no puede hacer goles pero tiene entre ceja y ceja bajar a River, como tantas veces lo hizo vestido de azul y oro. Marcelo Gallardo llega con un equipo puntero y admirado. Y, seguramente, no se enfocará en aquellos inolvidables choques de la década pasada, aunque tiene un doble motivo para ganar esta noche: seguir sumando puntos y elogios, vencer a uno de sus máximos rivales contemporáneos. En el prime time de las 21.30, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación Canal 7, se disputará el duelo de los jóvenes técnicos.

River, claro, visita Sarandí con el impulso de su racha positiva y un juego que enamora a propios y extraños. Gallardo pide mesura y pies en la tierra ante tanto halago. Pero su equipo invita al aplauso. En ese sentido, el Muñeco recuperó a un jugador con autobrillo . Teófilo Gutiérrez, que se perdió los últimos dos partidos por su compromiso con la Selección de Colombia, volverá a la titularidad en lugar del pibe Lucas Boyé. Será el único cambio, ya que Germán Pezzella continuará entre los once, a pesar de que Jonatan Maidana ya está en condiciones de regresar.