Check the new version here

Popular channels

Arsenal / River - "La visitante va a estar cerrada"



"La visitante va a estar cerrada"


Carlos Bueno, gerente general de Arsenal, explicó por qué pusieron las plateas a tres mil pesos para los no socios o famosos "neutrales": "La idea es evitar que vengan los hinchas de River". ¿Y si alguno pone la platita? "Podrá entrar".




¿Habrá alguien dispuesto a desembolsar semejante suma de dinero para ir a ver a River frente a Arsenal en Sarandí? Tres mil pesos para los no socios. Ni más ni menos. Ese es el valor de un lugarcito en la tribuna visitante para el domingo en el Viaducto. ¿Por qué el club pide semejante locura? Carlos Bueno, el gerente general, lo explicó.


"La tribuna visitante frente a River va a estar cerrada. En un partido normal esas plateas valen 200 pesos. Las pusimos a tres mil pesos para evitar que vengan los hinchas de River", dijo sin vueltas el dirigente este jueves por la mañana, en charla con TyC Sports.


A Arsenal, claramente, no le interesa la idea de hacer negocio con los famosos "neutrales". Pero, ¿qué pasa si algún intrépido pone la platita? "Si algún hincha de River lo paga, podrá entrar a la cancha".


Aquellos que sí son socios del Arse tienen dos chances para asistir al partido: entrar con carnet al día a la popular (sin pagar diferencia alguna) o ir con $ 100 a la platea.




0
0
0
0
0No comments yet