Check the new version here

Popular channels

Arsenal Sdi. 2-1 Estudiantes Lp. | Torneo de Primera Div.



Arsenal ganó cerca del final con un testazo de Ramiro Carrera. El Viaducto no había marcado diferencia en al cancha pero el Pincha fue responsable: le regaló el empate y en el segundo tiempo no tuvo profundidad.

Ramiro Carrera es de Tolosa, cerca de La Plata, e hincha de Gimnasia. Hasta hoy sumaba cinco goles en 40 partidos en Primera División. El que le hizo a Estudiantes lo festejó de más, fue un gaste al Pincha, ya que sacudió sus brazos sober el pecho para cargar al rival, la típica señal de "pecho frío".

El volante había ingresado a los 7 minutos del segundo tiempo en lugar de Báez. En un partido bastante friccionado, le tocó definir de cabeza, justamente una especialidad del Arse que se proyecta en Palermo y es parte del legado de Gustavo Alfaro en el Viaducto. ¿Qué le habrá dicho Palermo a Carrera tras el partido? El Titán se inició en Estudiantes y seguro que no le habrá gustado el festejo de su futbolista.

El partido tuvo una pequeña dosis de intensidad en el primer tiempo. El lujo de la tarde lo dio Correa con un caño a San Román. La jugada terminó en gol de Carrillo tras una serie de rebotes y un error de Nicolás Aguirre en no querer rechazar. Pero resultó más grave el fallo de Desábato con un cabezazo atrás que en menos de un minuto le permitó el empate a Arsenal.

Estudiantes impuso la capacidad individual de sus jugadores en el primer tiempo, con la movilidad de gil Romero y las corridas de Cerutti. Pero esa imagen Pincha se desvaneció en el segundo tiempo. Con poca profunidad, sintió la ausencia de un líder (obvio, Verón es irreemplazable) y Román Martínez estuvo bastante impreciso. Mientras, Arsenal, de conocida paciencia, no fue muy novedoso: apostó a la contra y a la pelota parada. Palacios, cedido por Boca, desperdició ataques y Palermo lo sacó.




FOTOS DEL PARTIDO





0
0
0
0No comments yet