About Taringa!

Popular channels

Arsenal tiene su premio y se adelanta en Sarandí

Arsenal tiene su premio y se adelanta en Sarandí



Arsenal le gana a Banfield en Sarandí (por la TV Pública) gracias a un gol de Sebastián Palacios. Tras un primer tiempo en el que ambos dispusieron de situaciones para desnivelar, los locales se adelantaron en el complemento por un error de la defensa rival.

El primer tiempo fue parejo. Arsenal inquietó primordialmente gracias a pelotas paradas y y una defensa desordenada. Banfield, en tanto, era el que generaba más juego por las bandas, con Leandro Chetti y Ricardo Noir movedizos. La visita tuvo una de las más claras a los 27 minutos, cuando un remate de Juan Cazares se fue desviado.

Banfield había comenzado mejor en la segunda mitad pero Arsenal se puso en ventaja cuando iban 13 minutos: Sebastián Palacios aprovechó una defensa quieta que se quedó reclamando una posición adelantada que no existió y puso arriba al dueño de casa.

Los de Martín Palermo llevan dos victorias en igual cantidad de presentaciones como locales en el torneo. De todas formas, Arsenal llega golpeado tras la derrota ante Racing en Avellaneda con un polémico penal sobre el cierre y busca regularidad. Los de Almeyda, en tanto, llegan tras dos triunfos al hilo.
0No comments yet
      GIF