Check the new version here

Popular channels

Arsenal venderá entradas a $ 3000 para no socios ante River



Es oficial: Arsenal venderá entradas para "no socios" ante River a $3000
Ante la posible concurrencia de hinchas visitantes en calidad de "neutrales", el club de Sarandí subió los precios para "evitar que vengan" los millonarios.



Con la prohibición de concurrencia de los hinchas visitantes a los estadios del fútbol argentino, varios clubes le abren las puertas a los "hinchas neutrales" ante partidos con rivales de peso. Les pasó a Boca en Bahía Blanca o a River en Mendoza. Esta vez, el turno es el de Arsenal de Sarandí : para el partido del próximo domingo ante River venderá plateas para "no socios" y costarán $ 3000, marcando un récord en el precio de las tickets en el fútbol local.

El cotejo ante el líder del torneo de Primera División se jugará el próximo domingo a las 21.30 y se espera una fuerte concurrencia de "no socios" en Sarandí, aunque con el alto precio intentan restringir el ingreso de infiltrados. En el caso de los locales, los socios podrán ir a la popular, mientras que la platea les costará $ 100.

"Para evitar que venga gente de River, se decidió poner la entrada a un alto valor. Hemos tomado todas las medidas para evitarle problemas a la policía. Queremos tratar de cumplir estrictamente lo que manda la AFA: que no haya público visitante", explicó Carlos Bueno, gerente general de Arsenal, en diálogo con Sportia, por TyC Sports. No tenemos nada en contra de River, todo lo contrario. Si pudiésemos, le daríamos la tribuna", aclaró.

Si bien el dirigente aclaró que "la idea no es recaudar" porque "con estos valores no irá la gente visitante", no supo cómo argumentar su posición un comentario del periodista.

-Pero también tienen la posibilidad de no vender entradas a los no socios.

-Es sólo por si alguna persona quiere pagarlo, que lo haga. La populares, como no podemos recargarla, no las pusimos a la venta.

Luego, se lamentó por la "pérdida económica" que le genera al club la imposibilidad de recibir al público de los rivales. "Somos uno de los clubes más afectados por la falta de visitantes", finalizó
.


0
0
0
0No comments yet