Arsenal vs Gimnasia LP en vivo





Arsenal y Gimnasia y Esgrima La Plata cerrarán en Sarandí la decimotercera fecha del Torneo de Primera División e intentarán regresar a la victoria.
Este encuentro comenzará a las 20.30, en el Estadio Julio Humberto Grondona y lo dirigirá Pablo Lunati.
El conjunto de Martín Palermo suma tres cotejos sin ganar y para este partido está en duda el delantero Emilio Zelaya, quien por un problema estomacal no pudo trabajar con normalidad.
En caso de que el atacante no llegue en condiciones, su lugar será ocupado por Milton Céliz.
Enfrente estará Gimnasia, que lleva dos encuentros sin conocer la victoria, no podrá contar con el mediocampista uruguayo Omar Pouso, jugador que fue expulsado por Néstor Pitana por protestar en el juego ante Olimpo de Bahía Blanca. Por él, entrará Dardo Miloc.




LAS ESTADISTICAS

Arsenal

*El invicto en Sarandí es de seis partidos (cuatro ganados y dos empatados). Dos empatados al hilo en el certamen (0 a 0 con San Lorenzo y 1 a 1 con Tigre). En el Julio Grondona suma siete juegos sin derrotas frente al Lobo (cuatro empates dos en fila y tres victorias). El último triunfo fue en el Apertura '09, 1 a 0, gol de Diego Galván.

Gimnasia LP

*Dos sin ganar para el Lobo: perdió con Tigre y empató con Olimpo. Lleva 225 minutos sin goles a favor. Enfrentó a Arsenal 20 veces y le ganó dos.



FORMACIONES



Director técnico: Martín Palermo.




Director técnico: Pedro Troglio.



ARBITRO: Pablo Lunati.
CANCHA: Arsenal.
HORA: 20.30



SEGUILO EN VIVO:http://futbolparaargentinos.blogspot.com.ar/2014/10/arsenal-vs-gimnasia-lp.html