Check the new version here

Popular channels

Arsenal vs. Leicester City otro partidazo de premier league




El cotejo se realizará en el estadio King Power (Leicester) a las 10.30 a.m.
Por una nueva celebración. Arsenal intentará retornar al sendero del triunfo en la Premier League, en donde visitará al Leicester City este domingo en un cotejo correspondiente a la tercera fecha del campeonato.



El conjunto de Arsene Wegner llega de lograr su disputar un duelo a mitad de semana por la Champions League, en donde consiguió su pase a la fase de grupos tras derrotar por la mínima diferencia al Besiktas de Turquía.

Los ‘gunners’ llegan al duelo con 4 unidades en la Premier, esto producto de su victoria ante Crystal Palace en el inicio de temporada y de su último empate ante Everton en la segunda fecha.

Wegner tendrá más de un dolor de cabeza a la hora de plantear su once inicial, esto producto de las diferentes bajas que sufre Arsenal. Y es que los ‘gunners’ no podrán contar con el francés Olivier Giroud, quien estará fuera de las canchas por lo que resta del año a causa de una fractura de tibia. En su lugar, el estratega podría alinear a Lukas Podolski desde el inicio o,incluso, utilizar a Alexis Sánchez en esa posición.

Asimismo, otras bajas que presentarán serán las de Arteta y Gibbs, quienes quedaron descartados para el duelo por estar lesionados. Tampoco estarán Walcott, Gnabry y Ospina, que aquejan problemas físicos.

Por su parte, Leicester City añora conseguir su primer triunfo en la Premier League ante el Arsenal. Y es que los ‘foxes’ no han celebrado aún dado que empataron en su debut ante el Everton y perdieron ante el Chelsea.

Cabe destacar la poca experiencia de la plantilla en la Premier League, pues entre todos los jugadores suman 550 apariciones en la máxima competición inglesa, menos que cualquier otro equipo de la Premier League.

Para este partido, Nigel Pearson, técnico del Leicester, no podrá contar con Drinkwater, James, Vardy y Upson, todos ellos lesionados. Aún así, el entrenador podrá contar con Albrighton, una nueva incorporación que aún no ha podido debutar con los foxes.

DATO

El último duelo entre Arsenal y el Leicester City se remonta a la temporada 2003-2004, en la última jornada que completó la maravillosa temporada de los ‘gunners’ acumulando los 38 partidos de Premier League sin perder.

ALINEACIONES PROBABLES

Leicester City: Schmeichel; De Laet, Morgan, Moore, Konchesky; Mahrez, King, Hammond, Schlupp; Ulloa, Nugent

Arsenal: Szczesny, Debuchy, Mertesacker, Koscielny, Monreal, Flamini, Ramsey, Ozil, Cazorla, Ox, Sanchez.

Estadio: King Power

Hora: 10.30 a.m.
0
0
0
1
0No comments yet