Arsenal vs. Manchester City el sabado a levantarse temprano

Arsene Wenger y Manuel Pellegrini se volverán a ver las caras luego de la final de la Community Shield. ¿Cuáles serían sus equipos titulares?




La Premier League regalará un partidazo en su cuarta fecha: Arsenal recibirá a Manchester City este sábado. Tanto ‘gunners’ como ‘ciudadanos’ necesitan sumar, así que el enfrentamiento arrancará desde la pizarra táctica que tiene cada técnico.

Los antecedentes. Recordemos que de los últimos tres enfrentamientos, Arsenal consiguió ganar como local por 3-0 (Community Shield), empataron otro 1-1 y Manchester City venció 6-3 en su estadio. Tendrán que desempatar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=vOVZ7c9oU6Q


Semana agitada. Pese a que el Manchester City es el favorito a ganar este partido, los ‘citizens’ tendrán que visitar la cancha del Arsenal, la del Bayern Munich en Champions, y recibir al equipo más fuerte de Inglaterra hasta el momento, el Chelsea. Todo esto en siete días. Provecho.

A armarlos bien. Arsene Wenger y Manuel Pellegrini ya piensan en sus posibles alineaciones para este fin de semana. Así, los equipos en los que habrían pensando como titulares serían los siguientes:

Wenger cuenta con casi todo su equipo completo. No cuenta con Olivier Giroud aún, porque sigue lesionado desde hace un par de semanas. Sin embargo, los ‘gunners’ esperan mucho del chileno Alexis Sánchez, quien anotó en la fecha pasada ante Leicester.




Por su parte, los ‘ciudadanos’ tendrán como dupla ofensiva a Edin Dzeko y Sergio Agüero, quien retorna al equipo luego de haber estado lesionado. Quien podría perderse el partido sería Stevan Jovetic, quien se lesionó en el entrenamiento de su selección que enfrentará este lunes a Moldavia por la Eurocopa del 2016.