Check the new version here

Popular channels

Arsenal vs. Manchester City: 'gunners' igualar





















El 'Kun' abrió la cuenta a los 26'. Wilshere puso la paridad a los 64'. Sánchez puso la ventaja a los 74' y, diez minuto después, Martín Demichelis igualó las acciones.
Arsenal y Manchester City se repartieron los puntos del partido disputado en el Emirates Stadium luego de empatar a dos goles por lado. Los goles de los 'Gunners' fueron obra de Jack Wilshere y Alexis Sánchez, mientras que para los 'Citizen' marcaron Sergio Agüero y Martín Demichelis.

Este partido también marcó el debut en el Manchester City de un jugador histórico en Inglaterra: Frank Lampard. El ídolo del Chelsea fichó por el New York FC, pero como la participación de este equipo en la MLS será desde la próxima temporada, se encuentra cedido a préstamo en el equipo del chileno Mauricio Pellegrini.

El primero del encuentro llegó a los 28 minutos de la primera mitad. El "Kun" Agüero dejó en ridículo al portero Szczesny e inclinó la balanza a favor de los visitantes. El marcador no se movio en los primeros 45' y así llegó el descanso.

Para la segunda mitad, la ambición de Pellegrini hizo que ordene el ingreso del francés Nasri en lugar de Lampard, quien estaba amonestado. De esta manera el equipo encontró mayor movilidad y profundidad.

Sin embargo, el siguiente tanto fue el de la igualdad. Wilshere, a los 63 minutos, fue el autor del empate. Diez minutos después, el fichaje estrella de los locales se encargó de voltear el partido; el chileno Sánchez anotó y desató la locura en el estadio.

La alegaría no le duró mucho a los aficionados, pues el argentino Demichelis decretó el empate tras un servicio de Kolarov. El resultado cambió y ambos equipos se repartieron los puntos.

Con este resultado Manchester City ocupa, a falta de los demás resultados de la Premier League, la tercera ubicación, con siete puntos. Arsenal, por su parte, se quedó en la octava casilla con seis unidades.

ALINEACIONES

Arsenal: Szczesny; Debuchy, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Flamini, Ramsey, Cazorla, Sánchez, Ozil; Sanogo.

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernando, Touré, Nasri, Silva; Agüero y Dzeko.

Estadio: Emirates Stadium.
Hora: 6.45 a.m. (hora peruana).

LA PREVIA

Uno de los duelos más esperados de la Premier League llega en la cuarta jornada, cuando el Arsenal reciba al Manchester City, desde las 6.45 a.m. (hora peruana), en el Emirates Stadium.



De los últimos tres enfrentamientos, cada equipo salió victorioso en una oportunidad, siendo la última de ellas el triunfo para los 'Citizens' por 6-3.

Pese a que el Manchester City es el favorito a ganar este partido, no la tendrán nada fácil puesto que Arsene Wenger ha logrado reforzar de gran manera al Arsenal, equipo que desde la temporada anterior viene demostrando mejoría en relación a los años anteriores. Los jugadores que han llegado para esta temporada, principalmente Alexis Sánchez, son muestra de la ambición de los 'Gunners' de ser los de antes.

El partido es el inicio de un gran dolor de cabeza para el chileno Mauricio Pellegrini, puesto que tras el encuentro del sábado deberá visitar al Bayern Múnich -por Champions League-, y luego recibir al Chelsea, el equipo más fuerte de Inglaterra hasta el momento. Estos encuentros los deberá afrontar en un lapso de una semana.

Por el lado 'Gunner', Arsene Wenger cuenta con casi todo su equipo completo. El único jugador que no será considerado por el entrenador es el francés Olivier Giroud, quien no se recuperó de una lesión. La esperanza está puesta en lo que pueda hacer el chileno Sánchez y el alemán Ozil, las dos piezas desequilibrantes del equipo de Londres.

Pellegrini, por su parte, volverá a confiar en la dupla ofensiva conformada por Sergio Agüero y Edin Dzeko. El jugador que podría no estar es el montenegrino Stevan Jovetic, quien se lesionó en un entrenamiento con su selección.

Como se conoce, de los últimos tres enfrentamientos, Arsenal consiguió ganar como local por 3-0 (Community Shield), empataron otro 1-1 y Manchester City venció 6-3 en su estadio.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New