Popular channels

Arsenal vs Tottenham clásico londinense terminó igualado 1-1



















Nacer Chadli, a los 56 minutos, abrió el marcador en el Emirates Stadium. Chamberlain, a los 73, consiguió el 1 a 1.
El Arsenal empató con Tottenham 1 a 1 este sábado en el clásico del norte de Londres. El partido se disputó en el Emirates Stadium por la jornada seis de la Premier League.

Arsenal logró rescatar un punto en casa tras ir perdiendo por la mínima diferencia hasta el minuto 74, cuando apareció Oxlade Chamberlain para anotar el 1 a 1 final. Con ese resultado, Arsenal consiguió su cuarto empate en seis jornadas.

Fue el belga Nacer Chadli quien abrió el marcador a los 56 minutos de juego. Ello luego de un rápido ataque por medio del argentino Erik Lamela, quien le mandó un pase en profundidad.

Y aunque el primer tiempo terminó 0-0, quedó la sensación de que el gol visitante estaba a punto de llegar, con el Tottenham lanzado al ataque y el público del Emirates inquieto.

Con este resultaodo, Arsenal alcanza 10 unidades en la tabla de la competitiva Premier League. El cuadro de Arsène Wenger está a seis puntos del líder, el Chelsea de José Mourinho, al que enfrentará este 5 de octubre.

Antes del esperado duelo entre Arsenal y Chelsea, el primero de ellos se medirá con Galatasaray por la UEFA Champions League. Ese partido está programado para el miércoles 1 de octubre.

Por su parte, el Tottehman, que ostenta solo ocho puntos en la Premier, debe prepararse para enfrentar al Besiktas por la Europa League.
0
0
0
0No comments yet